domingo, 24 de febrero de 2008

PAMELA PUCHETA


2008/2009: -  contratada mediante video por el ballet de Victor Ullate.http://www.blogger.com/www.victorullate.com

- desde el año 2002 se perfecciona con el maestro Alejandro Totto, (ex primer bailarín y actual maestro del Ballet Estable del Teatro Colón de Buenos Aires).http://www.blogger.com/www.alejandrototto.com

-Integró el Ballet de Cámara de Juan Pablo Ledo, Bailando con él "Buenos Aires respira tango", en el Hotel Bauen, Hotel Claridge y Pehuajó,etc.

-Bailarina invitada por Laura Torres Cappiello y el maestro Alejandro Totto, para bailar Don Quijote (Como kitri) junto con los bailarines Juan Pablo Ledo,Vahram Ambartsoumian (Ambos bailarines del Ballet Estable del Teatro Colón) e Ines Torres. San Luis, Argentina.

2007: -Bailarina invitada desde el 2004 por Maria Cristina Hillebrand, interpretando los roles de Bakthi de Maurice Bejart, Carmen variacion y pas de deux junto a Roberto Zarza (Actual Bailarin del Ballet Estable Teatro Colon), Bayadera (rol nikya) ambas con reposicion de Alejandro Totto. Balada Para un loco,y Años de Soledad ( coreografias Laura torres Cappiello), Puerto Rio,Misiones

-Bailarina invitada junto a Ines Torres, invitada por Laura Torres Cappiello, Presentandose en el auditorio “Mauricio López, en el espectáculo de danza clásica “Las voces de Niccolò”,bailando balada para un loco (Coreografía de laura torres cappiello) y “Años de soledad”(Coreografia de la misma) En San Luis ,Argentina.

2006: -Participación en espectáculo de cierre del Curso de Perfeccionamento de Danza, dictado en San Luis, por el Maestro Alejandro Totto. (variación de Carmen y Tango “Años de Soledad)

-Bailarina invitada por la I.S.E.D., bajo la dirección de Laura Minoldo, junto a Matías Gonzáles Gaba (actual bailarín del Ballet Contemporáneo de Caracas).

-Bailarina invitada por Yamili Fazer,interpretando Carmen y “Años de soledad” de Piazzolla.(coreografía de Laura Torres Cappiello).Río Grande, Tierra del Fuego ,Argentina

2005:-Elegida por Silvia kaehler como Bailarina contemporánea del taller de integración operistica del Instituto Superior de Arte del teatro colon.

-Alumna becada en 6° año por el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, e integrante del ballet del mismo organismo

2003-2001:-Integrante del Ballet Collage dirigido por Nancy Bocca. Con presentaciones en varios escenarios de la provincia de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Uruguay. Entre los que se destacan: teatro Maipo, Centro cultural Borges, teatro Empire, teatro San Martin, el salón dorado de la Casa de la cultura de Buenos Aires y Santa Fé, Teatro Regio, auditorio del Pilar, teatro Luz y Fuerza, Centro cultural Munro, centro cultural Recoleta y Teatro Colón de Buenos Aires. Gira por la provincia de Buenos Aires, plaza de Congreso y participando de festivales por toda la provincia.

2002:- Clases de perfeccionamiento en danzas clásicas con Julio Bocca -Eleonora Cassano y el Ballet Argentino.

1997-1999:-Formó parte del equipo de gimnasia rítmica del club Atlético River Plate.

-Estudió teatro con la señora Ana Pechmann.

PREMIOS OBTENIDOS

-Premio especial a la mejor bailarina del torneo y medalla de oro en clásico de repertorio, neoclásico y libre, en el Certamen Interamericano de Danzas – Gualeguaychú, Entre rios – Argentina.
-Medalla de oro en las modalidades libre, y neoclásico duo y medalla de plata neoclásico solista. Gran latinoamericano de la danza. Córdoba - Argentina.
-Medalla de oro en contemporaneo “Naranjo en Flor” en los Torneos Bonaerenses de Mar del Plata, Argentina.
-Medalla de oro en clásico de repertorio ,neoclásico y libre .IX Certamen Interamericano de la Danza. Corrientes - Argentina
-Bailarina invitada en el certamen latinoamericano Entre Ríos Danza.
-Medalla de oro en flocklore ,libre,neoclásico,contemporáneo y clásico de repertorio . Faraona Danza. Punta del Este - Uruguay.
-Invitada especial en el torneo de Fray Bentos - Uruguay
-Premio bailarina revelación del certamen, medalla de oro en las categorias clásico de repertorio, libre , neoclásico; y medalla de plata en dúo clásico de repertorio. Certamen Internacional de la Danza en Santa Fé.
-Medalla de oro en clásico de repertorio , neoclásico, libre , medalla de oro legitima como mejor interprete del certamen. Certamen y encuentro interamericano de la danza. Córdoba - Argentina
-Medalla de bronce en la modalidad contemporáneo solista. IX festival de danças do Mercosur. Bento Gonçalves - Brasil.
-Medalla de oro en clásico de repertorio, neoclásico y libre. Certamen Interamericano de Río Tercero. Córdoba – Argentina.
-Campeona nacional en categoría infantil. como gimnasta del Club Atletico River Plate
-Elegida para formar el grupo de baile de danza jazz en el cierre de C.Q.C. en el teatro Gran Rex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pamela me alegra verte en la web. te deseo todo lo mejor en tu carrera. Segui volando.
saludos.

Anónimo dijo...

hola pamela, como estas? me encanta ver cuan bien te esta llendo te deseo lo mejor y que sigas creciendo.

SOLO CIERRA TUS OJOS Y VUELA

un abrazo grande, espero tu invitacion para verte volar.

EX BAILARIN clasico> instituto yamily> RIO GRANDE,TIERRA DEL FUEGO